Publicidad

Provinciales > Informe oficial

Este sábado se sumaron 9 casos y San Juan ya tiene 370 pacientes con coronavirus

Además hay 114 casos sospechosos. 

POR REDACCIÓN

05 de septiembre de 2020

El Ministerio de Salud Pública informó que hasta las 18.30 de este sábado se confirmaron 9 casos nuevos positivos de Covid-19. Estos nuevos pacientes confirmados se suma a los 361 que las autoridades confirmaron este viernes. Es decir, que la provincia lleva 370 casos acumulados. 

El total de casos registrados este sábado es menos de la mitad de los confirmados este viernes cuando las autoridades sanitarias anunciaron un total de 20 casos. 

Publicidad

De este total hay 334 pacientes que están cursando el proceso infeccioso con diferentes. A esta cifra se suman los 10 fallecidos registrados desde el inicio de la pandemia en San Juan. 

Por otro lado el total de recuperados llega a 26 personas que incluyen a los primeros 22 pacientes que se recuperaron antes del brote registrado el 19 de agosto en Caucete. Luego se sumaron otros 4 pacientes de edad avanzada que forman parte de los contagiados tras la detección de los casos cauceteros. 

En el mismo informe se consigna que, hasta este sábado hay 114 casos sospechosos que será confirmados o descartados con la realización de las PCR correspondientes. 

También en el mismo texto se consigna que en las últimas 24 horas se descartaron, por medio de una PCR, 352 casos sospechosos

Publicidad

El informe se completa con el total personas que aún están haciendo la cuarentena de acuerdo al último recuento son 260 personas las que se encuentran haciendo el aislamiento obligatorio en hoteles, un proceso que ya superaron 7092 personas. 

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS