Publicidad

Provinciales > Desde las 12 hasta las 00

Este viernes reabren los campings con turnos y el 40% de capacidad

Aún no se puede pernoctar ni acampar.

POR REDACCIÓN

18 de diciembre de 2020

Desde este viernes los campings podrán reabrir sus puertas a los sanjuaninos que deberán respetar el protocolo Covid-19 con el fin de evitar la propagación de coronavirus.

Según el protocolo, se podrá ingresar con turno, previamente acordado con el lugar. Además, la capacidad máxima deberá ser del 40% del total, la cual es necesaria para que se pueda cumplir el distanciamiento social. Por el momento no está habilitado ni el pernocte ni el acampe.

Publicidad

En cuanto a los días y horarios, podrán abrir los viernes, sábados, domingos y feriados de 12 a 24 para reuniones familiares y sociales de hasta ocho personas máximo por grupo que deberán usar tapabocas en todo momento y respetar la distancia de dos metros.

No se podrán realizar eventos masivos como cumpleaños, casamientos, campeonatos deportivos, entre otros, y el camping deberá tener el sello de Establecimiento Seguro que se obtiene a través de www.capacitur.sanjuan.tur.ar.

Con respecto a las cantinas, buffets, quinchos y salones cerrados tendrán la apertura permitida, pero queda a criterio del camping. En caso de que abran sus puertas tendrán que cumplir con el protocolo gastronómico de Salud Pública.

Mientras que, los que tengan piletas deberán realizar las habilitaciones correspondientes de 8 a 12 en el Departamento de Medicina Sanitaria, ubicado en el núcleo 2 del 3° piso del Centro Cívico.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS