Publicidad

Provinciales

Estiraron el plazo de selección de barrios para el nuevo sorte del IPV

Estaba previsto que el plazo cerrara el viernes pero debido a la demanda de personas que quieren elegir barrios, desde Infraestructura decidieron extenderlo hasta el martes 18.

POR REDACCIÓN

12 de junio de 2019

Es conocido que los sorteos de viviendas generan un gran impacto en la sociedad y ante el déficit habitacional que hay en la provincia, la cantidad de inscriptos suele desbordar muchas veces la capacidad de los empleados del IPV para la atención. De igual modo y para que todas las persona tengan la oportunidad de inscribirse a la segunda etapa del Sorteo Provincial de Vivienda, desde el Gobierno decidieron extender el plazo para la selección de barrios por unos días más.

Estaba previsto que este viernes 14 de junio finalizara el período mencionado para la , pero el IPV extendió el plazo hasta el martes 18 de junio a las 7 horas para aquellas personas inscriptas en los departamentos de Zonda, Ullum, 9 de Julio, Albardón, Angaco, San Martín, Caucete y 25 de Mayo.

Publicidad

Ante esta situación, el listado provisorio de los inscriptos en cada barrio se publicará ese mismo martes aunque será al mediodía.

Con esta medida, sólo el plazo de selección de barrios sufrió modificación, lo que significa que el sorteo se mantendrán según lo previsto por el Ministerio de Infraestructura.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS