Publicidad

Huarpe Deportivo > Competencia

Estos son los cortes de calle que habrá hoy domingo por el Panamericano

Las interrupciones serán en la zona norte de la provincia. 

POR REDACCIÓN

13 de mayo de 2022
El Panamericano de Ciclismo vuelve a San Juan. La última vez que se hizo en la provincia fue en el 2018.

Mientras se realice el Panamericano de Ciclismo 2022, el sábado 14 y domingo 15 de mayo, algunas arterias serán cortadas por la Policía, para permitir el paso a los ciclistas que participen de la competencia.

Desde la organización informaron que a partir de las 13.00 estará afectada Ruta 40 desde el Autódromo El Villicum hasta avenida Benavidez. Luego, el corte se realizará  desde avenida Benavidez hasta Ruta Provincial 60 ingreso departamento Ullum, siendo interrumpidas calle A. Sánchez, Aviadores Españoles, calle Santa María de Oro y la intersección Ruta Interlagos, calle Hermogénes Ruiz, calle V. Ruiz retomando nuevamente el recorrido por Sánchez para realizar mismo recorrido hasta el Autódromo El Villicum.

Publicidad

Cabe destacar que todas las interrupciones de tránsito son momentáneas hasta que pase el pelotón.

Panamericano de Ciclismo 2022

Desde este jueves y hasta el domingo, 200 ciclistas provenientes de todo el continente se darán cita en San Juan, considerada la capital nacional de este deporte. En la previa de la competencia, el miércoles por la noche se llevó a cabo la conferencia de prensa en un hotel de Capital que presentó al evento en sociedad.

Participarán alrededor de 23 equipos que componen las nóminas serán parte de la carrera en sus diferentes escenarios para un total de casi 200 ciclistas.

 

Publicidad
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS