Publicidad

Policiales > Son dos cordobeses

Estos son los delincuentes que asaltaron una avícola en Trinidad

Los malvivientes fueron atrapados gracias a la rápida intervención policial y con la descripción aportada por las víctimas.

14 de diciembre de 2021

Los dos delincuentes armados que asaltaron y golpearon a empleados de una avícola ubicada en Trinidad y luego fueron atrapados por la Policía, son dos cordobeses quienes a bordo de una moto de 200cc. escaparon, pero fueron interceptados por los uniformados.

El segundo delincuente atrapado.

Se trata de Germán Silvio Pérez, de 26 años, y Alexis Leonel Cabral, de 29 años, ambos de la provincia de Córdoba quienes habrían cometido otros hechos en San Juan y por los cuales eran buscados.

Publicidad

Los dos sujetos reducidos luego de ser capturados por la Policía.

Estos sujetos ingresaron armados a la avícola ubicada en calle Mendoza y Saturnino Sarassa. A punta de revólver redujeron al dueño del local, de apellido Ortega y a los empleados, a quienes golpearon, y sustrajeron la jugosa suma de $100.000 en efectivo que se llevaron en una mochila.

El dinero que llevaban en la mochila y otras herramientas tales como armas blancas y puntas para cometer otro tipo de asaltos.

Cuando se dieron a la fuga, un policía que estaba en las inmediaciones se dio cuenta del hecho ilícito cometido y salió en persecución. Se trata de un uniformado de la División Tránsito quien a las pocas cuadras logró detener a los malvivientes.

Tras la detención y con la colaboración de otras dependencias policiales como la Comisaría 3° fue completado el procedimiento y la identificación de los delincuentes.

La moto en la que trataron de escapar, una Rowser 200 cc.

En la requisa fue secuestrado casi la totalidad del dinero denunciado como sustraído, una mochila y la moto marca Rowser 200cc en la que huían, de propiedad de Cabral registrada en la provincia de Córdoba.

Publicidad

Estos sujetos acreditaron domicilio y uno de ellos. Franco Pérez, dijo que es empleado y en San Juan tiene domicilio en calle Larrea y Conector Sur en el barrio San Luis. Su compañero Alexis Leonel Cabral vive en la Villa Corina, en la provincia de Córdoba.

Sospechas de un entregador

Para la Policía de San Juan la irrupción de los delincuentes en el local comercial se debió a que hubo un entregador quien aportó información de la existencia del dinero en el lugar a esa hora.

La sospecha se funda en que uno de los delincuentes tendría vínculo o relación con un trabajador del lugar.

Entre los objetos secuestrados estaba la patente de la moto que se la habían sacado, guantes de látex y precintos de plástico para reducir a las víctimas

Por estas horas, los hombres se encuentran detenidos y a la espera de que puedan aportar algún dato que conduzca a los investigadores a esclarecer por completo el hecho, confirmando la versión del entregador.

Las armas no fueron encontradas porque en el camino los asaltantes se deshicieron de ellas. Todo quedó registrado en imágenes de video que fueron captadas por las cámaras de seguridad del local comercial.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS