Publicidad

Provinciales > De cara a las fiestas

Estos son los días en los que habrá Belén Viviente en la provincia

Se acerca Navidad y también los diversos eventos en los que representan el Nacimiento de Jesús. En San Juan habrá al menos seis.

POR REDACCIÓN

20 de diciembre de 2019

Navidad está cada vez más cerca por lo que también se acercan diversos belén vivientes en distintos puntos de la provincia que representarán el Nacimiento de Jesús.

Fechas:

El domingo 22 a las 21 será en la Capilla Cristo Pobre, zona de El Médano, Departamento Rawson. Allí, la expresión cultural será con actores de la comunidad.

Publicidad

El domingo 22 a las 20 se hará diciembre en el Parque de Mayo, frente a la Legislatura Provincial.

En la Parroquia Cristo Rey, departamento de Caucete, organizaron dos eventos en diversas zonas. Uno de ellos es el 22 de diciembre a las 19.30 en barrio San Martin, Los Médanos. El otro, será el 28 de diciembre a las 22 en el Predio Municipal en el que se realizará la Fiesta de la Uva y el Vino.

El 21 de diciembre a las 22 tendrá lugar en el Club Independiente de Villa Obrera. El mismo lo organiza la Comunidad Parroquial de Nuestra Señora de Luz. Los mismos piden a los asistentes que lleven alimentos no perecederos para Cáritas.

El 22 de diciembre a las 20 será en la entrada principal al Barrio Valle Grande en el departamento Rawson. Este evento lo organiza la Parroquia Santos Cosme y Damián.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS