Publicidad

Cultura y Espectáculos > Sorteo

Estos son los ganadores de las entradas para la Fiesta Noventosa

DIARIO HUARPE invita a cuatro pares de amigos a festejar este sábado en la Fiesta Noventosa en el complejo La Meseta.

POR REDACCIÓN

22 de julio de 2023

Este sábado 22 de julio llega a San Juan y en el marco del Día del Amigo, una nueva edición de la Fiesta Noventosa. El evento será en el Complejo La Meseta, ubicado sobre calle Abraham Tapia 5 este, Rawson. Las puertas se abrirán a partir de las 23.00 y contará con un show en vivo tributo a Soda Stereo por la banda Bocanegra. Además, el DJ Claudio “Pelado” López se encargará de musicalizar la fiesta haciendo un repaso de los mejores hits de la década. Conoce en esta nota los ganadores.

Belén Ríos 452, Flor Tello 846, Yoha Pérez 834, Estela Gómez  886 fueron las ganadoras de las entradas para la Fiesta Noventosa.

Publicidad

Para retirar deberán pasar por Diario Huarpe, en Avenida Libertador y Lateral de Circunvalación. Los ganadores tendrán tiempo hasta las 22 horas de este sábado 22 de julio para llevarse el par de tickets y deberán presentar DNI.

Si no te querés perder la Fiesta Noventosa, podés adquirir tu entrada anticipada en la Farmacia Echegaray o en el Kiosco 24 horas de Av. Rioja y Santa Fe. También, se pueden adquirir de manera online a través del sitio www.entradaweb.com.ar haciendo click en este link.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad