Publicidad

Provinciales > Durante noviembre

Estos son los precios de los productos accesibles del programa "Elegí bien, comprá mejor"

Los comercios adheridos ofrecen kits para limpieza, mercaderías y alimentos para celiacos. 

POR REDACCIÓN

03 de noviembre de 2020

El Ministerio de Producción junto a representantes de supermercados, bodegas, vinotecas, herboristerías y casas de productos naturistas locales, extendieron el acuerdo que permite que los comercios adheridos vendan kits de productos a precios accesibles.

Este acuerdo forma parte del Programa “Elegí Bien, Comprá Mejor”, que busca impulsar la competitividad, fomentar el consumo. A través de este programa se presentan los kits y productos con precios accesibles que estarán vigentes hasta el 30 de noviembre.

Publicidad

Este es el quinto mes consecutivo que se presenta la oferta de los kits de limpieza y alimentos al mismo precio de $299 y $599 respectivamente. 

Además está disponible un kit básico de alimentos libres de gluten a $ 699 y un bolsón de 5 kilogramos de pre mezcla sin TACC a $875. Estos alimentos están destinados a personas celíacas, que se venderán en los comercios adheridos al convenio.

En cuanto a productos Origen San Juan, continúa el acuerdo entre bodegas y vinotecas, que ofrece 25% de descuento en la compra de vinos de varietales seleccionados.

El Kit de prevención incluye desinfectante líquido para piso x 900cc, papel higiénico por 4 rollos, un litro de lavandina, 3 rollos de papel de cocina, 3 jabones de tocador y un jabón blanco. Todos estos productos se pueden comprar a $299. 

Publicidad

La canasta alimentaria tiene un aceite de Girasol de 900cc, un arroz de medio kilo, 1 litro de leche líquida, medio kilo de fideos tallarines, un kilo de azúcar, un paquete de lentejas, un paquete de sémola por 400 gramos, un puré de tomate, medio kilo de yerba y un kilo de harina de 000. Toda esta mercadería se puede comprar a $599. 

Comercios adheridos

Los precios promocionales se pueden conseguir en Super Nápoli, Super Obrero, Autoservicio Avícola Myriam, Supermercado Olivera, Supermercado Bonetti en Jáchal, Ejarque Supermercado, Autoservicio La Medalla, Autoservicio Fernández, Mi Super, Supermercado Integral Santa Rosa, Supermercado Leiva, Supermercado El Once, Santa Isabel, Autoservicio Anilu, Zega Autoservicio, Autoservicio Micaela, Casa Antonia, Almacén San Cayetano, Doña Susana, Don Pocholo, Distribuidora Gerardo y Mini Market Kassia.  

Kit de alimentos libres de gluten

La promoción incluye una premezcla para pizza de 500 gramos, una premezcla para pan ingles por 350 gramos, un paquete de galletas vainilla chips por 200 gramos, tostadas de arroz integral, 1 paquete de fideos por medio kilo, un rebozador por medio kilo. El costo total de esta kit es de $699. A esto se suma otra promo de un bolsón de pre-mezcla por 5 kilos que se vende a $875. 

Los comercios adheridos para la venta de alimentos para celíacos son Naturalmente, Herbosana, Dietética y Despensa del Valle, Mini Market Francisco, Tu Super Sin T.A.C.C., El Almacén Sin T.A.C.C. Despensa Los Abuelos, Almacén Saludable, Drugstore Santa Lucia, Super Nápoli, Autoservicio Micaela y Mini Market Kassia. 

Descuento del 25% en vinos 

Las bodegas que venden con descuento son Verbo, Callia, Bodega Augusto Pulenta, Borbore y Bodegas & Viñedos Casa Montes. A esto se suman las vinotecas Descorcha2, Almacén de bebidas “Fabian Albarracin”, Casa de Bebidas “Exel DrinKs”, Vinoteca “Ugarte”, La Cepa Almacén de Bebidas, Vinoteca Vino nuevo, Vitis casa de Bebidas, Vinos y Delicias Domingo Yacante, Un bar a tu gusto Distribuidora & vinoteca, Corcho negro Wines & Shop, Vinoteca Cava Vinos y Bebidas, Estación BarTender, La vieja casona, Go Bar, Estación de vinos, El almacén de Gabino y Chateau Vinos y Delicatessen. 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS