Publicidad

Provinciales > 20 ANIVERSARIO

GRUPO HUARPE le entregó a Ivana Fernández la moto que ganó en la Ruleta

La ganadora recibió el premio de la moto eléctrica junto a su familia en su casa de Villa Belgrano. Con cinco hijos y dos nietos, ahora cuenta con una movilidad que le cambiará la vida.

Hace 10 horas
Ivana junto a su premio, su familia y el guanaco del HUARPE. Foto: Mariano Martín / DIARIO HUARPE.

La vida de Ivana Fernández dio un gran giro el pasado 19 de junio cuando, sin imaginarlo, se convirtió en la primera persona en conseguir los cinco logos de medios del GRUPO HUARPE en la famosa Ruleta de Premios que recorre la provincia en el marco de los 20 años del medio. Este miércoles, la sorpresa volvió a golpear la puerta de su casa: el guanaco de HUARPE y la firma Moto Lucero llegaron hasta su domicilio en la Villa Belgrano, en Concepción, Capital, para entregarle en mano su moto eléctrica Sunra K2 Tango.

Publicidad

Rodeada de sus hijos y nietos que conviven con ella, Ivana recibió el premio con una mezcla de emoción, agradecimiento y entusiasmo. “Estamos muy contentos todos en mi familia, los chicos muy entusiasmados. Yo también muy agradecida porque es una cosa que no me esperaba. Es muy lindo todo este momento”, comentó.

DIARIO HUARPE llegó hasta la puerta de la casa de Ivana Fernández. Foto: Mariano Martín / DIARIO HUARPE

Ivana tiene 46 años y se dedica a las tareas del hogar. Como tantas mujeres sanjuaninas, combina el rol de ama de casa con algunos trabajos esporádicos que le permiten colaborar en el mantenimiento de su casa. La moto, además de significar un premio tangible, representa una herramienta fundamental para su día a día. “Yo no tenía movilidad, no tenía nada. Me viene de 10. La voy a usar para llevar a los chicos a la escuela, para ir al centro, para poder hacer trámites o ayudar a mi hija que a veces necesita moverse sola. Es algo muy necesario”, explicó.

Publicidad

Desde Moto Lucero hicieron la entrega de la llave. Foto: Mariano Martín / DIARIO HUARPE

Sus hijos tienen 30, 24, 22, 15 y 10 años. El uso del rodado será compartido con los mayores de edad, siempre “con todo en regla, con casco, carnet, como corresponde”, remarcó con responsabilidad. Para una familia numerosa como la suya, cada recurso cuenta, y esta nueva moto eléctrica se transformó en mucho más que un premio: se volvió sinónimo de autonomía y mejora en la calidad de vida.

Ivana fue la primera, pero no la única ganadora. El pasado 1 de julio, durante una jornada histórica en la que la Ruleta visitó diferentes puntos del Gran San Juan, se sumaron dos nuevas afortunadas. Fátima Díaz logró completar los cinco logos en la Plaza Santa Lucía y, en el mismo día, Rocío Poblete, de 25 años, hizo lo propio en el barrio San Martín. Ambas fueron premiadas con motos idénticas a la de Ivana, convirtiendo al martes 1 de julio en el día con más motos eléctricas Sunra K2 Tango entregadas hasta ahora.

Publicidad

Los nietos de Ivana, con entusiasmo, quisieron subirse a la moto. Foto: Mariano Martín / DIARIO HUARPE

La emoción de Ivana, grabada en fotos y videos, deja en evidencia que hay premios que tocan más que el bolsillo. Tocan el corazón. “Gracias, DIARIO HUARPE, estoy muy agradecida por este premio”, repitió mientras abrazaba a sus hijos. Y no hizo falta agregar mucho más.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS