Publicidad

Huarpe Deportivo

¡Estremecedor! La carta abierta de la esposa de Dani Alves

La vida de Dani Alves cambió por completo desde hace semanas, ya que continúa tras las rejas. 

Por Mauro Cannizzo
02 de marzo de 2023

La vida de Dani Alves cambió por completo desde hace semanas, ya que continúa tras las rejas. El brasileño pasa sus días en la prisión Brians 2 de Barcelona, luego que las autoridades le negaran el pedido de libertad provisional a la defensa del mismo, argumentando principalmente el riesgo de fuga del apuntado. Tras la denuncia de abuso sexual en un bar, su esposa, Joana Sanz, dejó una carta abierta en las redes sociales.

"Tienes que dejarlo ir. Tienes que dejarlo ir porque cuando te aferras, cuando mantienes algo vivo dentro de ti, estás dejando que tu pasado ocupe ese espacio en tu corazón y en tu mente, que debería ser para el futuro", fue lo que partió diciendo Joana Sanz en el primer párrafo del texto de la escritora estadounidense Blanca Sparacino. Sin dudas, esos dichos hicieron mucho ruido por la situación de Dani Alves.

Publicidad

De acuerdo con lo que ella misma compartió, también se puede leer lo siguiente: "Tienes que dejarlo ir porque al final del día, si vas a encontrar al ser humano que va a traerte el tipo más profundo de alegría, si vas a encontrar a la persona que va a ayudarte a experimentar el tipo de amor que siempre has merecido, tienes que asegurarte de que estarás preparado para ello".

Triste momento en el entorno de Dani Alves

"Tienes que asegurarte de que estarás abierta a ello, y no puedes hacer un hogar dentro de tu corazón para la persona que algún día te cuidará de la forma más suave si el recuerdo de otra persona sigue viviendo allí. Tienes que dejar ir. Tienes que aceptar que a veces las cosas bonitas terminan, que a veces la gente se va, que a veces dos seres humanos no superan las probabilidades, y tienes que encontrar un cierre para eso", agregó la esposa de Dani Alves.

Para sentenciar, el texto culmina con: "Tienes que curarte. Tienes que seguir adelante, tienes que creer en la versión de ti que se ríe en la cama un domingo por la mañana con la persona que ama dentro de veinte años, porque te mereces ese futuro. Te está esperando. Elígelo". Cabe recordar que el exfutbolista del Barcelona podría quedar encarcelado por el delito de abuso sexual y violación.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS