Publicidad

Sociedad

Estrena la tercera temporada de la serie Española que es furor en Netflix

Se estrenó en la madrugada de hoy.

Por Rocío Vieiro
18 de mayo de 2022

Netflix anuncia todos los fines de mes qué series y películas estrena en su plataforma el mes siguiente. Por ello, se sabe desde fines de abril que hoy 18 de mayo estrenaba la tercera temporada de una de las series Españolas más elegidas del momento.

Con su primera temporada lanzada en el 2021, la serie original de Netflix ha conseguido el éxito y acaba de lanzar su tercera parte para todo el mundo en el día de hoy. Se trata de ¿Quién mató a Sara? La serie que resuelve un caso de homicidio luego de 18 años, cuándo el hermano de la víctima es liberado de prisión.

Publicidad

Cuenta con ocho episodios y continúa descubriendo la verdad sobre la vida de Sara, y Alex, su hermano, sigue con la búsqueda del culpable. En Argentina, Netflix habilitó los episodios de lo que será la última temporada a las 4am y todos los fanáticos contaron las horas para enterarse de la verdad y responder a la pregunta ¿Quién mató a Sara?

¿Quién mató a Sara? Netflix

La caída de Netflix

La plataforma anunció la pérdida de 200 mil suscriptores y, ante la crisis que vive, Netflix decidió despedir a 150 empleados. Los mismos representan el 2% de la cantidad de trabajadores de la empresa. 

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad