¿Querés recibir notificaciones de alertas?

AHORA

9 C°

Viernes

15 C° / 29 C°

Sábado

15 C° / 24 C°

Estudian 8 casos sospechosos de coronavirus en San Juan

La provincia continúa con 22 casos positivos.

Durante las últimas horas descartaron 70 test. Foto: archivo DIARIO HUARPE.

POR REDACCIÓN

11 de agosto de 2020

El Ministerio de Salud Pública emitió el parte vespertino este martes indicando que no existen nuevos casos de coronavirus en San Juan, por lo que la provincia se mantiene con 22 positivos desde que comenzó la pandemia. Hasta el momento 4 pacientes continúan con el proceso infeccioso, mientras que los restantes 18 ya se recuperaron de la enfermedad.

Después de no haber tenido casos sospechosos este lunes, la autoridad sanitaria informó que ahora son 8 los estudios de laboratorio sobre los que se aguardan los resultados para desestimar o confirmar la presencia de Covid-19. Asimismo, 70 test fueron descartados por haber dado resultado negativo.

En cuarentena se mantiene a 432 personas aisladas en los hoteles de la provincia que dispuso el Gobierno para ese fin y 6.119 terminaron ese proceso.

Vale aclarar que el Ministerio de Salud de la Nación cargó un nuevo caso a San Juan, pero se trata de un sanjuanino que vive en otra provincia y que dio positivo de coronavirus. Por esta razón, desde la Provincia solicitaron a las autoridades nacionales la reclasificación de este nuevo caso.

Para reportar errores debe estar registrado.

Para Agregar información debe estar registrado.