¿Querés recibir notificaciones de alertas?

AHORA

25 C°

Domingo

20 C° / 29 C°

Lunes

15 C° / 28 C°

Policiales > En Pocito

Estuvo bebiendo toda la noche y agredió a su esposa mientras preparaba el desayuno

El hombre enfrenta una causa por lesiones leves y amenazas. 

POR REDACCIÓN

24 de octubre de 2020

Un sujeto quedó detenido este sábado, luego de que su esposa lo denunciara por agresiones. El hecho sucedió en una casa del barrio San Benito, en el departamento Pocito.

Según contaron fuentes judiciales, un hombre identificado con las iniciales O.P., de 39 años, pasó toda la noche bebiendo alcohol. Incluso invitó a su esposa a beber con él, pero ella se negó, lo que generó que el agresor la tomándola del cuello y de los brazos amenazándola de que iba a matarla. Luego de eso, la señora decide acostarse.

Alrededor de las 8 horas, cuando la mujer estaba preparándole el desayuno a un joven de 14 años, hijo del agresor con una pareja anterior, O.P. comenzó a decirle que dejara se lo hiciera solo porque ya era grande. Eso originó una segunda discusión mientras el hombre le gritó “andá a llamar a los milicos, dale”, de acuerdo a lo que consta en la causa. 

Es allí cuando la señora llamó a una de sus hijas de otra pareja, mayor de edad, quien se comunicó con el 911. Concurrió al lugar personal de Comisaría 7ª de Pocito, entrevistando en la puerta de casa a la víctima, quien les permitió el acceso a la vivienda.

Los uniformados detuvieron al agresor y se comunicaron con el ayudante fiscal de Flagrancia en turno, quien por directiva fiscal dispuso el traslado de la víctima a la Comisaría para la Mujer para su resguardo y trámites legales. El aprehendido fue trasladado a sede policial a raíz de una causa por lesiones leves y amenazas agravadas por el vínculo y por ser en contexto de violencia intrafamiliar y de género.

Para reportar errores debe estar registrado.

Para Agregar información debe estar registrado.