Publicidad

Virales > Un milagro

Estuvo en coma y despertó con el olor de su desodorante preferido

Un chico de 13 años cayó al agua helada y estuvo 25 minutos sumergido hasta que pudo rescatarlo el servicio de urgencia. Quedó en coma y algo insólito lo ayudó a despertar.

POR REDACCIÓN

29 de mayo de 2019

Un niño de Inglaterra estuvo en coma al menos tres semanas y despertó gracias a un elemento insólito que estaba guardado en su memoria.

Se trata de Kacper Krauze, de 13 años, quien llevaba más de 20 días en ese estado en el que quedó tras caer de un bote en el río Eden en el condado de Cumbria. Estuvo sumergido al menos 25 minutos en el agua helada hasta que finalmente pudo ser rescatado por los servicios de urgencia.

Publicidad

A pesar de los esfuerzos de su familia y del personal médico por despertarlo, no pudieron hacerlo. Kacper fue trasladado en helicóptero hasta el hospital más cercano y los paramédicos tuvieron que darle cuatro descargas eléctricas para que volviera a tener pulso.

Wioletta Krauze, la madre del niño, aseguró que habían “intentado todo para despertarlo”, incluso lo estimulaban con música y pasaban horas hablándole pero no respondía. Fue hasta que una de las enfermeras solicitó que le llevaran artículos de tocador y su mamá contó que apenas roció el desodorante, el chico “abrió los ojos de inmediato”.

“Fue un milagro. Simplemente no podía creerlo”, dijo la mujer.

Fuente: Telefé Noticias.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS