Publicidad

Huarpe Negocios > Exchange 

Ethereum podría dar una sorpresa y superar los los U$D 3.000 

Según especialistas, el cierre de la segunda cripto más popular da señales de un posible salto en su valor. 

POR REDACCIÓN

04 de abril de 2023

Ethereum podría alcanzar los u$s3.000 en el segundo trimestre de 2023 después de registrar un aumento del 55% en el trimestre anterior. Tras tocar fondo en junio, la criptomoneda ha experimentado una recuperación sostenida, incluso después del colapso de FTX y el aumento de las tasas de interés.

A partir del 2 de abril, el precio de ETH ha estado probando su rango de resistencia de nivel horizontal (u$s1.700-1.820) para un posible movimiento de ruptura. Si el precio cierra por encima del rango de resistencia con volúmenes más altos, se confirmará una ruptura y el precio objetivo alcista de ETH estará en el rango de u$s3350-3900, lo que sugeriría ganancias del 80% para junio.

Publicidad

Sin embargo, un retroceso desde el rango de u$s1,700-1,820 podría retrasar la configuración alcista y dar como resultado una corrección de precios más amplia. La acumulación de ballenas de Ethereum sigue siendo fuerte, y la mayoría de las cohortes de ballenas han aumentado su acumulación de ETH en las últimas semanas.

El MVRV Z-Score evalúa cuándo Ethereum está sobrevaluado y subvaluado en relación con su "valor justo". Según este indicador, las recuperaciones de precios anteriores de Ether coinciden con su MVRV Z-Score rebotando desde la zona verde, lo que sugiere que lo mismo podría suceder en los próximos tres meses.

En resumen, Ethereum tiene un potencial alcista significativo en los próximos meses, con un posible aumento del precio del 80% para junio. Sin embargo, los inversores deben estar atentos a un retroceso en el rango de resistencia actual, que podría resultar en una corrección de precios más amplia.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad