Publicidad

GENTE

Eugenia Tobal anunció su embarazo: “Desear con el corazón es imbatible”

Eugenia Tobal anunció su embarazo: “Desear con el corazón es imbatible”. (Foto: Instagram) Eugenia Tobal (43) anunció este viernes que está embarazada de tres meses. Fue en diálogo con Ángel de Brito para CNN Radio que dio la confirmación oficial. Y luego de hacer pública la hermosa noticia, la actriz decidió compartir en sus redes … Continuar leyendo "Eugenia Tobal anunció su embarazo: “Desear con el corazón es imbatible”"

POR REVISTA GENTE PARA DIARIO HUARPE

Eugenia Tobal anunció su embarazo: “Desear con el corazón es imbatible”. (Foto: Instagram)
Eugenia Tobal anunció su embarazo: “Desear con el corazón es imbatible”. (Foto: Instagram)
Eugenia Tobal anunció su embarazo: “Desear con el corazón es imbatible”. (Foto: Instagram)

Eugenia Tobal (43) anunció este viernes que está embarazada de tres meses. Fue en diálogo con Ángel de Brito para CNN Radio que dio la confirmación oficial.

Y luego de hacer pública la hermosa noticia, la actriz decidió compartir en sus redes sociales un tierno posteo en el que expresa todo lo que siente y le dedicó palabras de amor a Francisco García Ibar (36), su novio desde hace dos años.

Nada más emocionante y hermoso que confirmar que vamos a ser padres fueron meses de mucha ansiedad y temores también… Hoy a la distancia entiendo que sólo hay que comprender los tiempos de la vida. Que las cosas suceden, si tienen que suceder, cuando es el momento indicado, que desear con el corazón es imbatible y estar rodeado de amor es lo que sostiene y da fortaleza“, comienza diciendo en su cuenta de Instagram junto a una foto en la que está besando a su pareja.

(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)

Luego, Eugenia se refirió al gran apoyo que tiene por parte de su novio: “Tengo al hombre más maravilloso del mundo que complemento mi vida y hoy juntos hacemos camino al andar @lamanada te amo amor, y al de su familia: “Tenemos familias maravillosas que hoy se conforman en una, y muy potente.. tenemos amigos de fierro…y hoy también tenemos la bendición más hermosa en camino!!!!!

Y cerró: “Son muchas emociones. Sólo decirles GRACIAS a todos por los mensajes hermosos de AMOR, BENDICIONES y BUENOS DESEOS!“.

Además la actriz realizó un posteo en sus historias.
Además la actriz realizó un posteo en sus historias.

Con las palabras “temores” y “tiempos de la vida” Tobal hacía referencia a los mayores cuidados que tiene ya que padece trombofilia y ahora debe aplicarse una inyección de heparina diaria. Además, Eugenia había perdido un embarazo en 2011, a la novena semana de gestación, fruto de su matrimonio con Nicolás Cabré.

Por redacción Gente.

SEGUÍ LEYENDO:

Eugenia Tobal está embarazada de tres meses: será mamá por primera vez

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS