Publicidad

Huarpe Deportivo

Europa League: hora, TV y formaciones de Manchester United vs. Real Betis

Manchester United y Real Betis llevarán a cabo un gran compromiso este jueves 9 de marzo.

Por Mauro Cannizzo
08 de marzo de 2023

Manchester United y Real Betis llevarán a cabo un gran compromiso este jueves 9 de marzo. Ingleses y españoles se verán las caras por la ida de los octavos de final de la Europa League. El encuentro se llevará a cabo en el Estadio Old Trafford, con miles de fanáticos en las tribunas. Como es de esperarse, posiblemente brinden un espectáculo, ya que ambos necesitan seguir con vida en la competencia.

Cabe recordar que el elenco inglés consiguió eliminar al FC Barcelona en la ronda anterior del certamen europeo. Además, Manchester United también logró ser campeón de la Carabao Cup. Sin embargo, hace nada más que algunos días fue goleado por 7-0 ante Liverpool en la Premier League, su peor resultado en la historia del clásico inglés. Por ello, busca levantar cabeza en este choque.

Publicidad

Por otro lado, el conjunto andaluz, con Claudio Bravo y Manuel Pellegrini como principales nombres en la institución, arribó hasta esta instancia como líder invicto del grupo C con 16 unidades. A su vez, viene de un empate sin goles contra Real Madrid en La Liga. Ahora, sabiendo que no son favoritos en la serie, Real Betis quiere dar el golpe y dejar en el camino a los británicos.

Posibles formaciones

Manchester United: David De Gea; Diogo Dalot, Raphael Varane, Lisandro Martínez, Luke Shaw; Casemiro, Fred, Jadon Sancho, Bruno Fernandes, Antony; Marcus Rashford. DT: Erik Ten Hag.

Real Betis: Claudio Bravo; Youssouf Sabaly, Germán Pezzella, Luiz Felipe, Juan Miranda; Guido Rodríguez, Rodri Sánchez, Youssouf Carvalho; Aitor Ruibal, Borja Iglesias y Ayoze Pérez. DT: Manuel Pellegrini.

Horarios de Manchester United vs. Real Betis

México: 14:00.
Estados Unidos ET: 15:00.
Argentina: 17:00.
España: 21:00.

Transmisión

Canal de TV

España: Movistar Liga de Campeones
Estados Unidos: TUDN, Univisión
México: ESPN
Argentina: ESPN

Publicidad

Streaming

España: Movistar Plus+
Estados Unidos: fuboTV, Paramount+
México: Star+
Argentina: Star+

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad