Publicidad

Huarpe Deportivo

Europa League: hora, TV y formaciones de Manchester United vs. Real Sociedad

Manchester United y Real Sociedad chocarán este jueves 8 de septiembre, en duelo muy atrapante. 

Por Mauro Cannizzo
08 de septiembre de 2022

Manchester United y Real Sociedad chocarán este jueves 8 de septiembre, en duelo muy atrapante. Ambos elencos se enfrentan en el primer partido de la fase de grupos de la UEFA Europa League, iniciando con un nuevo sueño. Si bien los ingleses se muestran como favoritos para comandar este Grupo E, todo puede pasar. En el mismo también están el Sheriff de Tiraspol y el Omonia.

Cabe resaltar que los "Diablos Rojos" harán su debut en esta Europa League, en un compromiso más que importante para ellos. Arriban en un buen momento, luego de poder juntar cuatro triunfos al hilo en la Premier League, incluso quitándole el invicto a Arsenal en la jornada anterior (3-1). Sin dudas, el empujón anímico que tienen es gigante, lo que los hace ilusionarse aún más a los fanáticos del Manchester United.

Publicidad

Por su parte, Real Sociedad ha tenido un arranque de temporada bastante complejo, con dos victorias, un empate y una derrota en LaLiga. La partida de Alexander Isak, quien se fue a Newcastle, ha hecho bastante ruido en el elenco comandado por Imanol Alguacil. Sin embargo, tienen todos los cañones apuntando a poder quitarle un buen resultado en Old Trafford a sus rivales ingleses.

Posibles formaciones

Manchester United: Martin Dúbravka; Aaron Wan-Bissaka, Victor Lindelof, Harry Maguire, Luke Shaw; Casemiro, Fred; Antony, Donny Van de Beek, Anthony Elanga; y Cristiano Ronaldo. DT: Ten Hag.

Real Sociedad: Álex Remiro; Andoni Gorosabel, Igor Zubeldía, Aritz Elustondo, Aihen Muñoz; Brais Mendez, Martín Zubimendi, Mikel Merino, Takefusa Kubo; David Silva; y Alexander Sorloth. DT: Alguacil.

Horarios

Argentina: 16:00 horas.
Brasil: 16:00 horas.
Uruguay: 16:00 horas.
Bolivia: 15:00 horas.
Chile: 15:00 horas.
Paraguay: 15:00 horas.
Venezuela: 15:00 horas.
Colombia: 14:00 horas.
Ecuador: 14:00 horas.
México: 14:00 horas.
Panamá: 14:00 horas.
Perú: 14:00 horas.
Estados Unidos: 12:00 horas PT y 15:00 horas ET.
España: 21:00 horas.

Publicidad

Transmisión

ESPN: Latinoamérica (excepto México y Brasil).
Star+: Latinoamérica (excepto México y Brasil).
HBO Max y TNT: México y Brasil.
FuboTV, Paramount+, TUDN, ViX+ y Univision: Estados Unidos.
M+ Liga de Campeones 3 y M+ Liga de Campeones 4: España.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS