Publicidad

Virales > En redes

Eva De Dominici publicó una foto y desató la polémica por el tamaño de su pie

La actriz compartió una imagen y lo que más llamó la atención de sus seguidores fue que su pie quedó muy expuesto ante el flash de la cámara.

POR REDACCIÓN

05 de diciembre de 2019

Eva De Dominici fue el centro de la polémica en las redes sociales. Actualmente vive en Estados Unidos y hace dos meses fue mamá de Cairo. Pero ahora todos los comentarios rondaron sobre el tamaño de su pie.

El detalle de una de las fotos más casuales de Eva De Dominici, llamó la atención de sus seguidores. Guión en mano, bolso bordó, calzas negras, saquito beige y… ¡sus zapatillas negras con suela blanca!

Publicidad

Que Pata flaca … Y que linda es… Una genia”, “¿Amiga cuánto calzas? AHRE”, “Re que me fui a ver todas las fotos para verle los pies!! Igual con esa cara puede calzar 50”, dicen algunos de los comentarios del público, al que parece llamarle la atención las dimensiones del calzado de Eva.

Otros comentarios, destacan su belleza y figura a poco tiempo de haber sido madre: “Que hermosa mujer eres a pesar que tu tuviste a tu bebé y esa sonrisa genial que tenes. Sos una genia y excelente actriz. Besos”, “La más linda de toda Argentina”, “Muy pero muy hermosa!”, dijeron. Además de su gran talento como modelo y actriz, Eva De Dominici, es toda una influencer, con más de 2.5 millones de seguidores en Instagram, su publicación superó los 51 mil me gusta.

Fuente: LA 100 FM

Publicidad
Más Leídas
Publicidad