¿Querés recibir notificaciones de alertas?

AHORA

13 C°

Viernes

4 C° / 22 C°

Sábado

7 C° / 18 C°

Policiales > En Chimbas

Evadió un control policial, pero a los pocos metros quedó detenida con un revolver

La mujer circulaba en moto.

Los efectivos dieron con Díaz cuando detuvieron la marcha del rodado a muy pocos metros del control. Foto: gentileza Policía de San Juan.

POR REDACCIÓN

16 de septiembre de 2020

Una mujer quedó detenida durante la mañana de este miércoles cuando circulaba con un revolver entre sus pertenencias, según informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió en calle Bonduel y 25 de Mayo, departamento Chimbas.

La aprehendida, Valeria Díaz de 41 años, evadió un control policial que se encuentra en esa intersección. De acuerdo a lo que comentaron fuentes policiales la mujer iba conduciendo una moto y la fuga la emprendió a toda velocidad.

Los efectivos dieron con Díaz cuando detuvieron la marcha del rodado a muy pocos metros del control. Pidieron colaboración de agentes femeninas y le solicitaron que exhibiera lo que llevaba entre sus pertenencias.

A Díaz le secuestraron un revolver calibre 32 y seis proyectiles. Al mismo tiempo le secuestraron la moto Yamaha IBR 125 centímetros cúbicos.

Díaz quedó vinculada al delito de tenencia ilegítima de arma de fuego. En el operativo intervino personal de la Subcomisaría Cipolletti.

Para reportar errores debe estar registrado.

Para Agregar información debe estar registrado.