Publicidad

Provinciales > Homenaje local

Evalúan que el Estadio del Bicentenario lleve el nombre de Diego Maradona

Aseguran que es inminente que el predio pocitano lleve el nombre del futbolista fallecido. 

POR REDACCIÓN

26 de noviembre de 2020

El Gobierno de San Juan está evaluando nombrar como Diego Armando Maradona al Estadio del Bicentenario. Esta idea surge poco después del deceso del exjugador que se produjo sobre el mediodía de este jueves. 

Desde el momento en el que se conoció la noticia de la muerte del 10, en el Gobierno local comenzaron a pensar en la idea de homenajear al excapitán del seleccionado argentino. 

Publicidad

Fuentes del Poder Ejecutivo aseguraron a DIARIO HUARPE que se han pensado diferentes formas de homenaje. Desde el principio se pensó en darle el nombre de Maradona a algún lugar relacionado con el deporte.

Surgieron varias alternativas, en un principio se pensó en designar a una de las tribunas del estadio pocitano con el nombre del jugador nacido en villa Fiorito. Luego con el paso de las horas tomó más fuerza la idea de que todo el estadio lleve el nombre del extinto exjugador. 

Igualmente, mientras se piensa en homenajear a Maradona al designar al Estadio con su nombre, el Gobierno ya publicó un video de en el que destaca la carrera deportiva del 10. El material audiovisual termina con la frase: "En la tierra del deporte despedimos al más grande". 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS