Publicidad

Provinciales > Habrá una reunión

Evalúan reducir los recorridos de colectivos en San Juan

Empezaron a desinfectar.

POR REDACCIÓN

16 de marzo de 2020

El secretario general de la Seccional San Juan de la Unión Tranviarios Automotor, Héctor Maldonado, informó que hoy habrá una reunión en la que analizarán una posible reducción de horarios debido a la suspensión de clases por el coronavirus.

Del encuentro también participará el titular de la Asociación del Transporte Automotor de Pasajeros, Ricardo Salvá, y personal de la Secretaría de Transporte.

Publicidad

“Con respecto a los horarios los vamos a hablar ahora, si las empresas deciden reducir horarios, como sucede cuando no hay clases en épocas de vacaciones, nos tendremos que sentar a hablar cuál va a ser la metodología de todos esos horarios que saquen”, dijo Maldonado.

En la provincia circulan todos los días 600 unidades, cuando no hay clases hay una disminución del 30% de los colectivos, indicaron.

Los rodados del transporte público comenzaron este fin de semana a ser desinfectados. En la reunión de hoy quieren “exigir que los controles no solo se hagan el guardar las unidades sino que se hagan durante el recorrido cuando están en los paraderos”, cerró Maldonado.

Fuente: DIARIO HUARPE y Radio Amanecer.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS