Publicidad

Policiales > Son equipos de bombeo

Exhiben elementos robados que fueron secuestrados en un allanamiento

La Policía busca a damnificados de robos en el Médano de Oro y zona sur de la provincia, para que reconozcan efectos recuperados.

20 de octubre de 2022

A raíz de denuncias por robos cometidos en casas de fin de semana y cabañas de la localidad de Médano de Oro, personal de la Brigada de Investigaciones Sur inició una investigación y tras varios allanamientos hubo secuestro de efectos de dudosa procedencia y quienes los tenían no acreditaron su propiedad.  

En la jornada de este miércoles, personal de Brigada de Investigaciones Sur, junto con la Unidad de Apoyo Investigativo, con asiento en el departamento Rawson, llevaron a cabo medidas judiciales por los delitos contra la propiedad que se cometen en domicilios emplazados en el Sur de la provincia.

Publicidad

Se hicieron allanamientos en localidad de Médano de Oro y se logró el secuestro de dos motobombas, una de origen chino y otra japonesa marca Honda, además de una bomba de agua sumergible Marca Szerweni.

Se desconoce el origen de dichos elementos y sus propietarios, por lo que se encuentran exhibidos en sede de la Brigada Sur, ubicada en el primer piso de Comisría 6ª en Villa Krause. Por ello se invita a la comunidad que haya resultado damnificada por este tipo de hechos delictivos, que se presenten con documentación correspondiente en dicha dependencia, a fin de reconocer los objetos y si son de su propiedad, arbitrar las medidas legales para su restitución.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS