Publicidad

Mundo > Brasil

Exhibirán en un museo el cuchillo con el que fue apuñalado Jair Bolsonaro

La Justicia lo reconoció al objeto de “relevante valor histórico”. El ahora primer mandatario fue atacado el 6 de septiembre del 2018 y dicen que esto forma parte de la historia reciente del país.

POR REDACCIÓN

12 de septiembre de 2019

Este jueves decidieron que el cuchillo que utilizaron para apuñalar al primer mandatario brasilero, Jair Bolsonaro, el año pasado será exhibido en un museo por tener un “relevante valor histórico”.

La Justicia dijo que esto forma parte de la historia reciente del país, así lo entendió Bruno Savino juez de la localidad de Juiz de Fora, donde ocurrió el ataque.  El arma empleada por el autor del ataque, identificado como Adélio Bispo, de 41 años y quien sufre problemas mentales, será expuesto en el Museo de la Academia Nacional de la Policía, en Brasilia, en fecha todavía por determinar.

Publicidad

El agresor fue detenido inmediatamente después de la agresión a Bolsonaro, que en aquel momento ya lideraba las encuestas de intención de voto, pero fue declarado inimputable dado que el juez consideró que no tiene capacidad de responder por sus actos debido a sus problemas mentales.

Fuente: Infobae

Publicidad
Más Leídas
Publicidad