Publicidad

Huarpe Deportivo

¡Explotaron las redes! La frase de Hugo Ibarra que generó molestia

Luego del 0 a 0 de Boca este domingo ante Central Córdoba, Hugo Ibarra habló con la prensa y fue furor.

Por Mauro Cannizzo
06 de febrero de 2023

Luego del 0 a 0 de Boca este domingo ante Central Córdoba, Hugo Ibarra habló con la prensa y fue furor. El entrenador del elenco azul y oro hizo foco en una situación que se dio y obtuvo duras respuestas en redes sociales. Luca Langoni, la figura del "Xeneize" en la última parte del 2022, no tuvo minutos en el último compromiso. Sin embargo, los fundamentos del DT fueron repudiados por hinchas y usuarios de las plataformas digitales.

"Jugamos un gran primer tiempo. Tenemos que mantener eso. En el segundo no encontramos los espacios, el rival se defendió mejor y entramos un poco en desesperación. Por eso las sensaciones son diferentes. Necesitaba un poco de aire fresco y doble nueve por eso puse a Merentiel. La idea era desbordar por los costados y tirar centros. Orsini gana mucho en el juego aéreo y Merentiel como segundo delantero tiene capacidad para encontrar rebotes", comenzó diciendo Ibarra

Publicidad

Luego, Hugo también dijo: "Pero no lo conseguimos. Nos costó mucho. A Luca lo vamos a llevar despacio. Fue una pretemporada dura para todos y quiero ir recuperando jugadores. Langoni necesita espacios y cuando nos hacen dos líneas de cuatro se complica. Pero va a tener oportunidades, es un jugador tremendo. Vamos de a poco. Entiendo a la gente. Todos queremos ganar y yo soy el primero. Pero recién van dos fechas y lo que tengo que hacer ahora es darles confianza a los jugadores". 

"No hay que desesperarse. Los jugadores que la gente quiere ver van a tener su chance. Es un año muy largo. Pero primero la confianza y después el juego. A Oscar no lo puedo cargar con toda la responsabilidad de la creación del juego. El se siente cómodo en un equipo fluido como el que se vio en el primer tiempo. Todos tienen que ayudarlo. Chiquito demostró que en un momento difícil pudo sostener al equipo atajando un penal. Lo veo cada vez mejor, es un arquero con una gran experiencia", aportó el DT de Boca.

Enojo con Ibarra en las redes

Sin dudas, lo que más ruido hizo fue cuando Hugo Ibarra dio los fundamentos del no ingreso de Luca Langoni en La Bombonera. Eso causó mucho enojo de los hinchas en las redes sociales, más cuando el entrenador del "Xeneize" afirmó lo siguiente sobre dicha situación: "Estamos muy contentos con todo lo que nos dio Langoni, pero lo vamos a llevar despacio. Él necesita espacios para jugar, hoy no era el partido".

 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS