Publicidad

Huarpe Deportivo

¡Explotó! Carlos Tévez liquidó al "Chapa" Retegui por no ser su ayudante de campo

El nuevo entrenador de Rosario Central, el reconocido Carlos Tévez, no se guardó nada en estas horas.

Por Mauro Cannizzo
05 de julio de 2022

El nuevo entrenador de Rosario Central, el reconocidoCarlos Tévez, no se guardó nada en estas horas. El mencionado dialogó con TyC Sports este martes 5 de julio y respondió a varias consultas. Una de ellas fue justamente cómo tomó la respuesta negativa de Carlos "Chapa" Retegui, quien iba a ser su ayudante de campo. Ante eso, contestó con frases más que ruidosas y polémicas al respecto.

“Fue desprolijo. Prefirió más un compromiso político que su sueño. Y soy leve en lo que estoy diciendo. No solamente me falló la palabra a mí, también a mis hermanos, al profe, a mi familia. Eso fue lo que más me dolió. Fijate que antes de la conferencia hablamos y siempre tuvimos a Central en la mira. El lunes cuando estuvimos en Vélez, al otro día sale hablar a la mañana sin venir y decírmelo en la cara", partió diciendo Tévez

Publicidad

A continuación, Carlos destacó: "Me entero por los periodistas. Por eso doy la cara. Te lo digo yo que fue desprolijo y me hago cargo. Como te digo, así como fue desprolijo para mí también, en lo personal. Solamente quería que me lo diga en la cara, pero bueno... Quiero ser prolijo en lo que digo. Es una situación muy difícil y delicada. Es así como ustedes lo dicen, yo estoy más sorprendido que nadie". 

Más palabras de Tévez

"Hablamos de cómo íbamos a llevar ese proceso y priorizó más las 30 ó 40 personas que puso en el cargo que él está que su sueño. En eso falló a mucha gente. Yo creo que el fútbol no es para los cagones, es para los que ponen el pecho y van al frente. Hoy estoy en Central y lo disfruto muchísimo. Muchos van a decir ‘jugaste dos partidos y perdiste ambos’. Pero nosotros como grupo estamos más allá de un resultado", añadió el "Apache". 

Por otra parte, Carlos Tévez sostuvo: "Esto es un proceso, un programa donde vengo a enseñar a los chicos. Tengo una idea, es un momento delicado y el tiempo va a decidir si tenía razón o no. Creo que estamos haciendo las cosas convencidos. Tuve muchos mensajes, la verdad que mucha bola no le doy al teléfono. Muchos querían que no agarrara a Central. Muchos más de los que uno esperaba”.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS