Publicidad

Provinciales > Dirección de Juventud

Extendieron el plazo para anotarse a las becas de conectividad

Los solicitantes deben tener de 16 a 30 años.

POR REDACCIÓN

26 de marzo de 2022

Desde la Dirección de Juventudes extendieron el plazo de inscripción para las becas de conectividad por lo que estudiantes sanjuaninos aún tendrán tiempo de inscribirse.

Es por ello que ahora los interesados podrán anotarse hasta el 1 de abril de forma online haciendo click ACÁ y completando el formulario correspondiente.

Publicidad

Desde la dirección priorizarán a quienes cumplan todos los requisitos y a quienes sean de departamentos alejados y zonas donde actualmente hay un menor grado de conectividad. Entre las condiciones para recibir el beneficio están el tener de 16 a 30 años, no percibir beca Progresar ni de Transporte, percibir menos de tres salarios mínimos vitales y móviles en el grupo familiar y no tener acceso a WiFi en la vivienda.

Este programa tiene como objetivo garantizar el acceso gratuito a internet a jóvenes y que puedan utilizar el mismo para continuar con sus estudios.

La iniciativa abarcará a 3.000 jóvenes de los 19 departamentos y consiste en 3GB de datos móviles que serán acreditados en el celular de cada beneficiario.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad