Publicidad

Provinciales > Desarrollo humano

Extienden el periodo de inscripción para un programa de acceso al trabajo

Se extendieron hasta el viernes 26 de agosto a las 12 horas.

POR REDACCIÓN

23 de agosto de 2022

El período de inscripción al programa de “Emprender +55” se extendió hasta el próximo viernes 26 de agosto a las 12 horas. Esta política busca la reinserción laboral e integración social en adultos de entre 55 a 64 años de edad, mediante emprendimientos que tienen como fin contribuir a la autogestión económica, con oportunidades para el desarrollo personal y familiar.

En este sentido, el Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social a través de la Dirección de Políticas para Personas Mayores, por segundo año consecutivo, será el responsable de gestionar, coordinar y evaluar a todas aquellas personas que estén interesadas en participar de dicho programa y con ánimos de desarrollar un proyecto o mejorar uno que ya esté en funcionamiento, en rubros como: Jardinería, Pintura, Plomería, Electricidad, Manicura, Carpintería, Albañilería, Artesanías, Herrería, Huerta y Vivero, Peluquería, Gráfica.

Publicidad

“Emprender + 55” tiene como destinatarios a mujeres de 55 a 60 años y hombres de 55 a 64 años que residen en los 19 departamentos de la provincia, cumpliendo como requisito fundamental no estar activos en relación de dependencia laboral, ni monotributo.

Los interesados deberán inscribirse completando un formulario con sus datos personales, ingresando a http://www.mdhinscripciones.com.ar/

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS