Publicidad

Huarpe Deportivo

FA Cup: hora, TV y formaciones de Bristol City vs. Manchester City

Manchester City tiene una gran oportunidad para intentar cambiar el turbulento presente.

Por Mauro Cannizzo
28 de febrero de 2023

Manchester City tiene una gran oportunidad para intentar cambiar el turbulento presente. El elenco dirigido por Pep Guardiola no pudo en la Copa de la Liga y no tiene asegurada la pelea en la Premier League. Por ese motivo, la FA Cup parece ser la única oportunidad para salvar la temporada. Por la quinta ronda de dicha competencia, enfrentará al Britsol City en el estadio Ashton Gate.

Por la victoria de Manchester United en la Copa de la Liga y el enorme presente de Arsenal en la Premier League, la FA Cup ilusiona a los fanáticos del Manchester City para poder culminar la temporada con un título local. Claramente los "Citizens" están teniendo la temporada más irregular desde que llegó Pep Guardiola, por lo que intentarán reencontrar sus mejores pasos cuanto antes.

Publicidad

Para arribar hasta la quinta ronda de la FA Cup, los ciudadanos dejaron en el camino a Chelsea y también al Arsenal en las rondas anteriores. En esta oportunidad, después de un par de rivales complejos y desafíos fuertes, Manchester City chocará contra un combinado que, en la previa, no es favorito. Se trata del Britsol City, elenco que milita en la la segunda división del fútbol inglés. 

Posibles formaciones

Bristol City: Max O'Leary; George Tanner, Zak Vyner, Tomáš Kalas, Cameron Pring; Matty James, Joe Williams; Mark Sykes, Alex Scott, Sam Bell; Nahki Wells. DT: Nigel Pearson.

Stefan Ortega; Rico Lewis, Manuel Akanji, Nathan Aké, Sergio Gómez; Bernardo Silva, Kalvin Phillips, Cole Palmer; Riyad Mahrez, Julián Álvarez y Phil Foden. DT: Pep Guardiola.

Horarios de Bristol City vs. Manchester City

21:00 hs España. 
14:00 hs México. 
17:00 hs Argentina.

Historial

Se cruzaron en 25 oportunidades.
Bristol City ganó 10 compromisos.
Manchester City se quedó con la victoria en 9 encuentros.
Empataron en 6 ocasiones.

Publicidad

Más datos del partido

TV: Star+.
Árbitro: Andre Marriner.
Estadio: Ashton Gate.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS