Publicidad

Huarpe Deportivo

FA Cup: hora, TV y formaciones de Chelsea vs. Aston Villa

La emoción se apodera de la histórica competición de la FA Cup con un enfrentamiento de gran envergadura entre Chelsea y Aston Villa. 

Por Mauro Cannizzo
25 de enero de 2024

La emoción se apodera de la histórica competición de la FA Cup con un enfrentamiento de gran envergadura entre Chelsea y Aston Villa. A pesar de las dinámicas dispares que han marcado sus temporadas, la sensación previa se desvanece cuando el balón comienza a rodar, prometiendo un emocionante encuentro. Sin dudas, un gran espectáculo para los amantes del fútbol en el mundo.

El Chelsea, en busca del equilibrio, ha enfrentado desafíos esta temporada con la incorporación de varios jugadores nuevos. La adaptación de algunos de ellos ha requerido tiempo, generando una travesía compleja. En contraste, el Aston Villa ha vivido una temporada excepcional, compitiendo en los puestos más altos de la Premier League y posicionándose para acceder a la Champions League, demostrando un nivel destacado.

Publicidad

Ambos equipos, sin embargo, tendrán que lidiar con bajas importantes para este enfrentamiento:

En el Chelsea, Fofana sufre una rotura del ligamento cruzado, James y Ugochukwu tienen lesiones en el muslo, Cucurella está fuera por una cirugía de tobillo, Robert Sánchez enfrenta una lesión de rodilla, Nkunku padece una lesión de cadera, y Lavia está pendiente de una lesión por confirmar. Además, Jackson no estará disponible debido a compromisos internacionales.

En el Aston Villa, Mings y Buendia se encuentran lesionados con problemas en el ligamento cruzado, mientras que Traoré está fuera por un traumatismo. Este enfrentamiento promete ser un capítulo inolvidable en la historia de la FA Cup, con ambos equipos ansiosos por avanzar en la competición.

Datos del partido

Ciudad: Londres
Estadio: Stamford Bridge
Fecha: 26 de enero
Horario: 20:45 en España, 16:45 en Argentina, 13:45 en México
Transmisión: Star + y ESPN.

Posibles formaciones

Chelsea: Petrovic, Gusto, Disasi, Colwill, Chilwell, Caicedo, Enzo, Sterling, Palmer, Mudryk, Broja.

Publicidad

Aston Villa: Dibu Martínez, Konsa, Diego Carlos, Lenglet, Moreno, Bailey, Kamara, Douglas Luiz, McGuinn, Diaby, Watkins.


 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad