Publicidad

Huarpe Deportivo

FA Cup: hora, TV y formaciones de Manchester City vs. Arsenal

Manchester City recibirá al Arsenal este viernes 27 de enero, en lo que seguramente será un espectacular compromiso.

Por Mauro Cannizzo
26 de enero de 2023

Manchester City recibirá al Arsenal este viernes 27 de enero, en lo que seguramente será un espectacular compromiso. Por los 16avos de final de la FA Cup de Inglaterra, con el arbitraje de Paul Tierney en el Etihad Stadium, los dos mejores elencos de la temporada británica se verán las caras de frente. Sin lugar a dudas, los fanáticos del buen fútbol esperan con ansias este encuentro.

Cabe resaltar que el elenco "Ciudadano" llega a este duelo después de golear al Wolverhampton por la Premier League. Jugará contra el líder de dicha competencia, pero en otra Copa. Con la ilusión intacta de meterse en la próxima ronda, los de Pep Guardiola y quieren derrotar a los de Mikel Arteta. Sin embargo, Manchester City necesita corregir varios errores cometidos en encuentros cercanos.

Publicidad

Por otro lado, los "Gunners" lideran la Premier League con 50 unidades, cinco por encima de los "Citizens". El buen presente que tienen es realmente envidiable por muchos, con buen juego y resultados positivos. Si bien Arsenal deberá estar muy preciso para derrotar al Manchester City en esta oportunidad, podrían llegar como ligeros favoritos en las apuetas previas.

Posibles formaciones

Manchester City: Stefan Ortega; Kyle Walker, Manuel Akanji, Aymeric Laporte, Sergio Gómez; İlkay Gündoğan, Rodri, Bernardo Silva; Riyad Mahrez, Julián Álvarez y Jack Grealish. DT: Pep Guardiola.

Arsenal: Matt Turner; Takehiro Tomiyasu, William Saliba, Rob Holding, Oleksandr Zinchenko; Martin Ødegaard, Thomas Partey, Granit Xhaka; Leandro Trossard, Edward Nketiah y Gabriel Martinelli. DT: Mikel Arteta.

Horarios y transmisión de Manchester City vs. Arsenal

Todas aquellas personas que deseen apreciar lo que ocurra entre el Manchester City y el Arsenal, por la los 16avos de final de la FA Cup en el Etihad Stadium, deberán ingresar a las 17:00 (hora argentina) a ESPN o Star+. Serán 90 minutos con mucha intensidad, por lo que hay buena acción garantizada prácticamente. Dos de los mejores del mundo, con figuras de todas partes del planeta.

Publicidad

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS