Publicidad

Huarpe Deportivo

FA Cup: hora, TV y formaciones de Tottenham vs. Manchester City

En un emocionante enfrentamiento, Tottenham y Manchester City chocarán en el Tottenham Hotspur Stadium en un partido clave de la cuarta ronda de la FA Cup. 

Por Mauro Cannizzo
25 de enero de 2024

En un emocionante enfrentamiento, Tottenham y Manchester City chocarán en el Tottenham Hotspur Stadium en un partido clave de la cuarta ronda de la FA Cup. Ambos equipos anhelan la victoria en lo que se anticipa como un espectáculo vibrante. Para los amantes del buen fútbol en el mundo, este será un gran duelo para disfrutar y apreciar a varios de los mejores futbolistas en el planeta.

El equipo dirigido por Pep Guardiola, tras asegurarse la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes en la presente temporada, busca extender su racha triunfadora. Los "Citizens" defenderán su título de campeones de la FA Cup, recordando su destacado triplete la temporada pasada. Actualmente, se encuentran en la segunda posición de la Premier League con 43 puntos, decididos a añadir un sexto título de liga en las últimas siete temporadas.

Publicidad

El Manchester City se enfrenta a un Tottenham, con el que recientemente empató en un emocionante encuentro en el Etihad Stadium (4-4). La tarea no será fácil, ya que los Spurs buscan repetir el éxito en casa, tras vencer al Burnley por 1-0 en la tercera ronda con un golazo de Pedro Porro. Con 40 puntos en la quinta posición de la Premier League, aspiran a mejorar su posición y consolidarse en puestos europeos.

Datos del partido

Ciudad: Londres, Inglaterra.
Estadio: Tottenham Hotspur Stadium.
Fecha: viernes 23 de enero.
Horario: 21:00 hs (España), 17:00 hrs (Argentina), 14:00 hs (México).
Transmisión: DirecTv y Star +.

Posibles formaciones

Tottenham: Vicario; Udogie, Van De Ven, Cuti Romero, Pedro Porro; Hojberg, Bentancur, Oliver Skipp; Werner, Richarlison, Johnson.

Manchester City: Stefan Ortega; Walker, Rúben Dias, Aké, Gvardiol; Doku, Kovacic, Rodri, Foden, Kevin De Bruyne; Julián Álvarez.

Publicidad

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS