Publicidad

Cultura y Espectáculos > Música

Fabricio Montilla presenta un EP navideño impregnado de noche de verano

El EP ya está disponible para escuchar.

20 de diciembre de 2020

Tres tristes tigres tragan trigo en un trigal. Así, con el mismo juego, con la misma explosión en el paladar, Fabricio Montilla presenta “En Navidad” un EP de tres canciones que dura en total tres minutos con treinta y tres segundos.

Proponiendo otro mood en estas fiestas, el músico construye una atmósfera alejada de los spot publicitarios. Con la tapa ilustrada por Adrián Salas Abrego anticipa un “Papá Noel” tirado sobre un sillón, una figura marrón que entró por la ventana, porque al pie de la cordillera las chimeneas    nos son lejanas como las playas.

Publicidad

Montilla propone lo que a primera vista (escuchada) es una canción, con su introducción, su clímax y desenlace. Pero como una caja china, encierra tres piezas que conforman el EP.

La introducción es “Nuit Blanche (Villakrausina)”, un instrumental que aclara, esta no es música de cascabeles, es la canción que suena cuando destapás una sidra en verano. La segunda, “En navidad” es la conjunción de pensamientos en voz alta y cierra dejando preguntas y ni una respuesta con “vos que hacés”.

Participan de esta producción Javier Mareco en bajos, Federico Samat en programación batería, Leo Belli en guitarras eléctricas, guitarras acústicas. Solo Juan, María Eugenia Di Paola y Gabriel Dávila Kúrban en coros, este último también  participa en piano, sinthes y bajo.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS