Publicidad

Huarpe Deportivo > Automovilismo

Fabricio Persia sueña con el título en el Top Race Series

Este fin de semana se desarrolla la última fecha en el autódromo “Cuidad de 9 de Julio”, provincia de Buenos Aires.

POR REDACCIÓN

06 de diciembre de 2019

El piloto sanjuanino juega la última carta para intentar quedarse con el título en el Top Race Series. Debe ganar y esperar el resultado de sus rivales directos en el campeonato. 

En el cierre del año, otra vez se realizará una carrera con pilotos invitados, y nuevamente Ariel Persia acompañara a su hermano. Hoy quedó tercero en los entrenamientos, a 957 milésimas del líder Stefano Di Palma. Mañana continuarán las tandas, clasificará el piloto titular y a las 15:30 largará la final el invitado. 

Publicidad

El piloto del Inbest Racing se encuentra tercero en el campeonato con 167 puntos, por detrás de Bruno Boccanera con 189 y Franco De Benedictis con 172. Persia aún no ganó y sus rivales en el campeonato ya cumplieron con el requisito principal para ser campeón. 

Persia fue segundo en Río Cuarto, Olavarría y Alta Gracia, y tercero en Paraná, Concordia y San Juan.

"Viajamos a 9 de Julio este fin de semana con toda la ilusión de ganar y esperar que los resultados nos acompañen para tener chances de ser campeón!!! Es difícil pero no imposible. Otra vez corre como invitado mi hermano Ariel Persia, vamos con todo!!! Gracias a la Secretaria de Deportes San Juan, anunciantes, familia, amigos y gente de San Juan por el apoyo de todo el año", dijo Fabricio.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS