Publicidad

Huarpe Deportivo > Automovilismo

Fabricio y Ariel Persia quieren ser protagonistas en Buenos Aires

Ambos corren por la cuarta fecha del Top Race en el autódromo Oscar y Juan Gálvez.

POR REDACCIÓN

02 de julio de 2021

Fabricio viene de lograr un 4 y 9° puesto en Top Race la fecha pasada en el trazado porteño. Por otro lado, Ariel no pudo correr por dar positivo de COVID-19 unos días antes de la competencia. Ya recuperado, el piloto del Top Race Series va en busca de un buen resultado que le permita sumar una buena cantidad de puntos en el campeonato.

Fabricio está ubicado tercero en el certamen de la categoría mayor con 63 puntos, por detrás de Diego Azar (89) y Marcelo Ciarrocchi (72). El sanjuanino ya tiene una victoria en la temporada, requisito indispensable para pelear el título. El mayor de la familia Persia se encuentra quinto en el torneo con 39 unidades y también tiene el triunfo necesario. Oscar Sánchez está primero en el campeonato, seguido por Diego Verriello con 55, tercero está ubicado Miguel Otero con 53 y Nicolás Palau cuarto con 42.

Publicidad

Los pilotos sanjuaninos comenzarán la actividad este sábado, ya que hoy hay tandas de pruebas pero por reglamento no pueden probar los cinco primeros del campeonato. El sábado a las 8:15 y 9:50 se realizará el segundo entrenamiento del Top Race y Top Race Series, respectivamente. La clasificación de la división intermedia será a partir de las 10:45 y la de la categoría mayor a las 11:30. El sprint para el Top Race Series se desarrollará a las 14:50 y la primera final del Top Race a las 15:25 (25 minutos + 1 vuelta).

El domingo a las 9:30 se realizará la prueba de tanque lleno, mientras que el domingo a las 10:50 será la final del Top Race Series y a las 12:05 la final 2 del Top Race (25 minutos + 1 vuelta).

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS