Publicidad

Huarpe Deportivo > Automovilismo

Fabrizio Benedetti hará debutar su Toyota Etios en Mendoza

El piloto sanjuanino correrá con su flamante auto en la Clase 2. Además competirán otros sanjuaninos, como Ariel Flaquer, Franco Benedetti y Pedro Gómez.

POR REDACCIÓN

12 de febrero de 2021

Llegó el fin de semana tan esperado para Fabrizio Benedetti. El excampeón del TC Pista competirá con su Toyota Etios construido por la familia Antolín. Con el auto pintado de color naranja con vivos blancos y la frase de la “Revolución Deportiva”, así saldrá a pista el piloto sanjuanino.

El Zonal Cuyano comenzará este fin de semana su campeonato con la organización de Asociación Corredores Tradicionales (ACT) y fiscalización de la Federación Mendocina de Automovilismo Deportivo (FEMAD). La primera fecha se realizará en el autódromo “Cuidad de San Martín” en San Martín, Mendoza.

Publicidad

Benedetti probó el pasado viernes y sábado en el trazado mendocino, dejando todo listo para lo que va a ser la actividad de este fin de semana. En esta oportunidad correrán otros tres sanjuaninos, Franco Benedetti y Ariel Flaquer en el TC Cuyano y Pedro Gómez en la categoría Promocional Fiat.

La actividad estará comenzando el sábado con entrenamientos a partir de las 9:00, para luego a las 12:00 desarrollarse las clasificaciones de todas las categorías, y luego series clasificatorias a las 14:10 para el TC Cuyano, Clase 2 y Fiat 1.4. El domingo entrenará la Promocional Fiat a partir de las 9:00, a las 10:30 correrán las series de esta categoría y a las 12:00 comienza el plato fuerte con el desarrollo de las finales.

Horarios de las finales:

12:00 Turismo Pista 1.4 – 12 vueltas o 20 minutos

12:30 Clase 2 – 12 vueltas o 20 minutos

13:00 TC Cuyano – 15 vueltas o 25 minutos

13.30 Promocional Fiat – 15 vueltas o 25 minutos

El auto de Franco Benedetti

El auto de Pedro Gómez

El auto de Ariel Flaquer

Publicidad
Más Leídas
Publicidad