Publicidad

Huarpe Deportivo > Turismo Carretera

Facundo Della Motta, con esperanzas renovadas en Buenos Aires

El sanjuanino irá por la revancha, luego de la primera carrera. Durante diez días trabajó junto a su equipo para lograr las mejoras necesarias en su Torino.

POR REDACCIÓN

05 de marzo de 2021

El Turismo Carretera disputará este fin de semana, la segunda fecha del Campeonato 2021 en el autódromo de Buenos Aires Oscar y Juan Gálvez. La competencia se realizará con presencia de público de forma limitada, exclusivamente para la final del día domingo.

La venta anticipada de entradas se realizó en forma online para lugares sectorizados por tribunas, apelando a que cada persona que ingrese al autódromo sea responsable y respete su lugar correspondiente, con el objetivo de cumplir con los protocolos sanitarios estipulados para el evento.

Publicidad

Hasta este escenario llegará el sanjuanino Facundo Della Motta, representando al Programa de Alto Rendimiento de la Secretaría de Deportes, tratando de revertir los resultados de la primera fecha en el autódromo Roberto Mouras, de La Plata.

Junto a su equipo, Candela Competición, en Bragado, el piloto sanjuanino trabajó hasta este jueves y contra reloj, tratando de mejorar una tendencia negativa en el rendimiento del chasis, teniendo en cuenta que, en el día de hoy, el equipo ya debía ingresar al autódromo con el Torino N° 27.

El sábado comenzará la actividad en pista a partir de las 11, con entrenamientos y desde las 15.50 horas, se realizarán las pruebas de clasificación.

El día domingo, la actividad para el TC será la siguiente:

09:50 hs. 1ra. Serie TC - 4 Vueltas

10:15 hs. 2da. Serie TC – 4 Vueltas

10:40 hs. 3ra. Serie TC – 4 Vueltas

Horario de TV 11.00 a 14.30 (TV Pública)

12:50 a 13:05 hs. Pre grilla TC

13:10 a 13:15 hs. Apertura de Boxes

13:20 hs. Final TC - 20 vueltas o 50 (cincuenta) minutos máximos

Participarán: Todos los pilotos que largaron las series.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS