Publicidad

Huarpe Deportivo > Turismo Nacional

Facundo Leánez fue 6º y Diego 18º en la Clase 2 en La Plata

Facundo finalizó 6º y Diego en el 18º lugar. El ganador fue Lucas Yerobi en La Plata.

POR REDACCIÓN

11 de junio de 2021

En una nueva fecha de la Clase 2 del Turismo Nacional que se disputó en el autódromo Roberto Mouras de La Plata, los hermanos sanjuaninos Facundo y Diego Leánez dijeron presente a bordo de sus Toyota Etios. El que mejor performance tuvo fue Facundo que finalizó en el 6º lugar, mientras que Diego quedó muy retrasado finalizando en el puesto 18º.

En tanto que el Ford Fiesta Kinetic de Lucas Yerobi mantuvo su protagonismo en la Clase 2 de Turismo Nacional y así dominó en la clasificación, luego en la serie y por último en la final disputada en el Mouras" de La Plata, en donde fue un claro líder durante las 16 vueltas, y sosteniendo una ventaja de más de ocho segundos sobre el misionero Facundo Bustos y Alejo Borgiani, ambos con VW Trend.

Publicidad

El cuarto puesto le correspondió a Gerónimo Nuñez, seguido por Christian Bodrato Mionetto y Facundo Leanez, todos con Toyota Etios. Luego se ordenaron el Fiat Argo de Pablo Ortega, Sandro Abdala con un Nissan, que terminaron por delante de los Toyota de Renzo Blotta y Lucas Tedeschi.

Registrate al Newsletter Recibí las noticias recomendadas en tu bandeja de entrada

Con respecto al campeonato, el líder Emanuel Abdala no sumó debido a que tuvo un inconveniente en su unidad, pero se mantiene al tope con 114 puntos y supera ahora por tres unidades a Miguel Ciaurro, quien se ubicó 16°.

Publicidad
Publicidad