AHORA

6 C°

Miercoles

-1 C° / 18 C°

Jueves

3 C° / 18 C°

Deportes > Piensa en el futuro

Facundo Mora volvió a las pistas: “Extrañaba mucho la sensación de adrenalina”

El piloto de 16 años volvió a entrenar en el Circuito San Juan Villicum.

Facundo Mora en El Villicum. Foto: Facebook.

POR REDACCIÓN

12 de julio de 2020

El piloto sanjuanino de 16 años, Facundo Mora, volvió a entrenar en el Circuito San Juan Villicum en la jornada del sábado y a través de un video expresó sus sentimientos.

“La verdad es que extrañaba mucho esa sensación de adrenalina, de velocidad”, dijo.

Luego contó que este año él iba a ser parte del Campeonato Argentino de Velocidad, pero quedó suspendido debido al coronavirus. Por esa razón es que sigue preparándose para el 2021. Es que el año próximo planea ir a Europa y hacer la carrera deportiva allá.

"Es nuestro objetivo como equipo, competir en la Red Bull Rookie Cup. Si entrás, ya sos piloto mundial, te quedás. Así que bueno, esperemos tener éxito. El nivel deportivo allá es altísimo, lo mejor del mundo", contó.

Volvieron los entrenamientos

En la jornada del sábado volvieron los entrenamientos de pilotos sanjuaninos en El Villicum tras el periodo de cuarentena en el que quedaron suspendidos. Las pruebas se desarrollaron con normalidad en dos grupos, por un lado, las motos de 200 y 250cc (GP2), y por otra parte los competidores de las dos ruedas de 300cc en adelante (GP3).

En total hubo cuatro entrenamientos por categoría, organizados y fiscalizados por ASER, delegación de la Confederación Argentina de Motociclismo en San Juan. Se espera que estas pruebas se lleven a cabo todos los sábados.

Para reportar errores debe estar registrado.

Para Agregar información debe estar registrado.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?