Publicidad

Policiales > Tenía alrededor de 67 años

Homicidio en Caucete: estaba maniatado y tenía heridas en la cabeza

Se trata del encargado de una finca cuyo cuerpo fue hallado en la mañana de este viernes.

POR REDACCIÓN

27 de noviembre de 2020

El encargado de una finca del departamento de Caucete fue hallado muerto en la mañana de este viernes y, aparentemente, habría sido agredido, según informaron fuentes policiales.

El jefe de la Policía, Luis Martínez, informó en diálogo con Radio Sarmiento que el hombre tenía 67 años y residía en la finca. Se trata de Juan Jorge cuyo cuerpo lo encontró el propietario del lugar, Manuel Alfredo Domínguez de 58 años junto con su empleado Alfredo Navers de 25 años, según confirmaron fuentes policiales.

Publicidad

Hubo un fuerte operativo policial en la zona. Foto: Sergio Leiva / DIARIO HUARPE.

“Aparentemente habría sido agredido”, dijo Martínez. Según el testimonio de la persona que lo halló, el hombre estaba maniatado, en el piso y con signos de violencia en el cuerpo, especialmente en la cabeza.

"No se descarta el uso de armas de fuego", comentó el jefe policial.

La propiedad está ubicada en avenida De los Ríos, 100 metros al este de Ruta 270. En el lugar en el que residía el fallecido estaba todo desordenado “como si hubieran buscado elementos en particular”.

Martínez comunicó que falta un vehículo que estaba en el lugar y que fue hallado en la madrugada incendiado en otro sector del departamento, a unos 5 kilómetros de donde ocurrieron los hechos. Además, dijo: “Estamos estableciendo si han sustraído una moto 110c.c.”.

En la zona no hay vecinos cercanos ni cámaras que hayan registrado la situación. No obstante, si hay cámaras en donde encontraron el auto incendiado.

Publicidad

En el hecho trabajó el personal de Criminalística. También fue un médico legista para dar “una apreciación” sobre la hora de muerte.

Al cuerpo lo hallaron en la casa que está ubicada en la finca. Foto: Relaciones Policiales.

 

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS