Publicidad

Policiales > En Capital

Fallecido en San Juan: fue a jugar al básquet y murió en la cancha

Al hombre le hicieron RCP, pero no pudieron salvarlo.

POR REDACCIÓN

26 de agosto de 2022

Momentos desesperantes se vivieron en la noche del jueves en un club deportivo ubicado en Capital. Esto es debido a que en una de sus canchas murió un hombre.

Según lo informado desde Relaciones Policiales, el hecho ocurrió a las 23 horas en el club Banco Hispano, ubicado en Paula Albarracín de Sarmiento y avenida Libertador. Fue precisamente en la cancha de básquet donde fue el episodio. Ahí había un hombre jugando un partido cuando, por razones que se desconocen, se descompuso y cayó fuertemente al piso.

Publicidad

Apenas vieron esto, sus compañeros pidieron ayuda al 911 y hasta el lugar arribó personal de la Comisaría 4º. Antes de que llegaran los efectivos, los deportistas comenzaron a realizarle RCP tratando de reanimarlo. Se fueron acercando varias personas que estaban en las instalaciones y fueron practicándole la maniobra.

Hasta el club llegó una ambulancia del ECI, cuyo personal siguió haciéndole RCP, pero no pudieron salvarlo. Ante esta situación, lo trasladaron hasta Urgencias del Hospital Marcial Quiroga donde constataron su fallecimiento.

El hombre que perdió la vida fue identificado como Roberto Suárez de 65 años.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS