Publicidad

Policiales > Triste noticia

Falleció el joven que volcó este domingo en Pampa Vieja

La noticia se conoció vía redes sociales primero y luego salió la información oficial.  

POR REDACCIÓN

19 de septiembre de 2022

En horas de la tarde de este lunes comenzó a circular entre usuarios de las redes sociales, la triste noticia de que Jeremías Donaires de 18 años, uno de los jóvenes que el pasado domingo viajaba en el Ford Focus que volcó en la ruta Nacional 491 en la localidad de Pampa Vieja, había fallecido.

De Inmediato la noticia se viralizó y medios jachalleros subieron la información a sus portales.

Publicidad

Consultada la noticia desde DIARIO HUARPE a la Policía, desde la Comisaría 21ª comunicaron que oficialmente no habían recibido información al respecto, pero unas horas después, cerca de las 22 fueron informados oficialmente del deceso del joven.

Comisaria 21° confirmó la triste noticia.

Donaides quien vivía en calle Laprida al 693 en Jáchal se desplazaba a las 8 de la mañana del domingo pasado, junto a otro joven de apellido Tello, (quien conducía un Ford Focus) por la ruta nacional 491 y a la altura de calle Rivero en la localidad de Pampa Vieja en Jáchal, volcaron por causas que aún se desconocen.

Los jóvenes fueron rescatados por personal policial cuando llegaron al lugar del siniestro, puesto que el auto estaba volcado y sus ocupantes en el interior. Ambos heridos fueron trasladados al hospital San Roque, pero las lesiones que había sufrido Donaides, en principio traumatismo encéfalo craneano grave, motivaron su inmediato traslado al Hospital Rawson.

Desde ese nosocomio se habría informado luego que el joven habría sufrido hemorragia intracraneal y otorragia. Por su parte, Tello fue dejado en observaciones, pero su vida no corre peligro.

Publicidad

A las 16 horas habría fallecido jeremías Donaides en el Sanatorio Mayo, donde fue trasladado después de ser recibido en el Hospital Rawson. El juez Eduardo Vega de la Segunda Circunscripción de Jáchal habría solicitado la autopsia y traslado la Morgue Judicial del fallecido para la autopsia, por tratarse de una muerte violenta.

Quienes conocían a Jeremías Donaides lo despidieron en las redes y lamentaron su partida a tan corta edad.     

      

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS