Publicidad

Farándula > Tristeza en la banda

Falleció un integrante de Damas Gratis

El cantante, Pablo Lescano, expresó sus condolencias por Richard, el guitarrista de la mítica banda de cumbia.

POR REDACCIÓN

12 de octubre de 2019

El mundo de la cumbia está de luto. Tanto la página oficial de Damas Gratis como Pablo Lescano en sus cuenta personal, anunciaron el fallecimiento de Richard, el guitarrista de la banda.

"Buen viaje Richard señor guitarrista, sonido único e inigualable de la guitarra de Damas Gratis. Se rompió el molde LPM. Cuando tocamos juntos allá por el año 1993 me dijo: hola soy Ricardo Cejas, usted qué instrumento tiene, estudio? RICHARD el dueño del volumen. Adiós", publicó el cantante en sus redes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tu amistad en mi corazón roto el sonido de tu guitarra bien fuerte en el oído de todos los CUMBIEROS del mundo. Adiós viejo lobo de mar, para mi y para @bufalo6881 eras Bernardo cuando no existía DG y tocábamos para los jubilados, cumpleaños y casamientos. El dueño del volumen, la guitarra borracha de Richard se la apodó así cuando grabo en Damas Gratis la primera del borracho con una copa hizo el deslizamiento del sonido dándole el toque como que estaba en pedo. Mientras escribo estas palabras estoy acá en Puerto Deseado Patagonia Argentina provincia de Santa Cruz y como olvidar cuando vinimos a tocar acá hace muchos años y nos llevaron a cenar. Trajeron mariscos y nosotros un hambre. Preferíamos una milanesa, el único que sabía comer mariscos eras vos Richard. Comimos los mariscos. Richard dijo y la comida? Esta es la comida dijeron. Para Richard era una entrada nomas 🤣🤣🤣 adiós

Una publicación compartida de Pablo Sebastian Lescano (@pablitolescanook) el 11 Oct, 2019 a las 5:21 PDT

Registrate al Newsletter Recibí las noticias recomendadas en tu bandeja de entrada

De inmediato, recibió el consuelo de sus fans, quienes le preguntaban adónde iban a velar al guitarrista, para despedir sus restos.

Publicidad

Los seguidores de la banda inundaron de comentarios la publicación de Lescano manifestando no sólo su dolor, sino su admiración por Richard y su "Guitarra borracha", tal como lo quisieron recordar.

 

FUENTE CLARÍN - INSTAGRAM

Publicidad
Más Leídas
Publicidad