Publicidad

Policiales

Falleció un motociclista que se accidentó y agonizó varios días

La víctima se llamaba Nelson Chaparro, tenía 36 años. Chocó con su moto contra un poste de luz en la previa a la Nochebuena en Carpintería.

POR REDACCIÓN

28 de diciembre de 2019

El pasado martes 24 de diciembre un grave accidente de tránsito dejó con serias heridas a un motociclista que luchó por sobrevivir internado en el Hospital Guillermo Rawson. Después de varios días de agonía, Nelson Chaparro, de 36 años, terminó falleciendo

El siniestro vial que le costó la vida sucedió a las 17 horas previo a la Nochebuena cuando iba a bordo de su moto por inmediaciones de Villa América y Mendoza Vieja, Pocito. Allí "El Payo", como le decían sus conocidos, perdió el control del rodado e impactó de lleno contra un poste de luz.

Publicidad

El golpe fue tal que Chaparro terminó con fractura de cráneo, traumatismo abdominal y politraumatismos, lo que comprometía seriamente su vida. Lamentablemente, en las últimas horas se conoció que el joven había dejado de existir. 

Chaparro era un reconocido músico pocitano ya que había sido tecladista de la banda Alto Voltaje hasta el año pasado. Por esta razón las redes sociales se llenaron de mensajes de congoja y de despedida de sus amigos y ex compañeros del grupo.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS