Publicidad

Virales > Insólito

Falso Messi, acusado de usar su apariencia para acostarse con mujeres

Se trata de Parastesh, conocido como el "Messi iraní" quien recibió la denuncia de 23 mujeres por haberse sentido engañadas. El hombre desmintió todo.

POR REDACCIÓN

26 de junio de 2019

Reza Parastesh, más conocido como el "Messi iraní", fue denunciado por 23 mujeres que dijeron que el hombre utilizó su parecido para acostarse con ellas. Las mismas se sienten indignadas por haber caído en su trampa.

Luego de ello, Parastesh este negó esas versiones. “Las noticias en los países musulmanes, como donde estoy son un desastre”.

Publicidad

"Me acosaron severamente porque se lanzó todo el mundo entero sobre mí. Mi familia fue severamente acosada. El ataque de la gente también fue muy influyente", agregó el iraní de 26 años.

Además, Parastech usó su cuenta de Instagram para aclarar los hechos: "Una noticia falsa ha sido una tendencia en las redes sociales con respecto a dormir con 23 mujeres porque pensaron que era Lionel Messi. No lo creas, no es verdad. Voy a hacer todo lo posible para combatir esto legalmente y asegurarme de que mi nombre esté borrado".

Fuente: Diario Uno.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS