Publicidad

Policiales > Video

"Falso rengo": cambió de esquina y terminó detenido

Luego del escandaloso video donde se descubrió la mentira del hombre, este miércoles fue apresado por no poder constatar su presunta discapacidad. 

POR REDACCIÓN

19 de octubre de 2022

En la siesta de este miércoles, Gonzalo Ferreyra, conocido en los últimos días como el "falso rengo", que con la ayuda de un cartel pedía colaboración en la esquina de Avenida Libertador y Roger Ballet, fue detenido por personal policial de la División Comando Urbano. En esta oportunidad fue encontrado en la intersección de Avenida Córdoba y Avenida Paula de Sarmiento pidiendo colaboración entre los conductores. Al momento de solicitarle la documentación que acredite su discapacidad, mostró resistencia al pedido e intentó escapar. 

Cerca de la hora 15.20, Gonzalo Ferreyra se encontraba en la conocida intersección mostrando una incapacidad para poder caminar, mientras se movía entremedio de los vehículos que esperaban la habilitación del semáforo. En ese momento, el joven comenzó a pasar frente a los conductores, solicitando una colaboración monetaria, alegando sufrir una discapacidad. 

Publicidad

Personal de la División Comando Urbano, se encontraba de recorrida por la zona y puso divisar el accionar de Ferreyra. Se procedió a la entrevista del hombre, solicitando el carnet que acredite su discapacidad. En dicho momento, el ahora detenido, hizo caso omiso al pedido y continuó su recorrido caminando sin ninguna dificultad. 

Ante la insistencia del personal policial, el "falso rengo" se ofuscó y se dio un momento de tensión entre ambas partes, por lo que los efectivos procedieron a la detención del hombre y su posterior traslado a Comisaría 4ª donde quedó alojado. 

 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad