Publicidad

Solidaridad > En Jáchal

Familia perdió todo en un incendio y ahora necesitan de la ayuda de todos los sanjuaninos

El grupo vive en Jáchal. El siniestro se produjo en la noche del martes.

29 de junio de 2022

Una familia de Jáchal perdió todo en un incendio que se produjo, en una casa de la localidad Tamberías, este martes por la noche, según informaron a DIARIO HUARPE. Por ese hecho nació una movida solidaria que impulsa la Unión Judicial de San Juan.

Desde el gremio especificaron que todas las víctimas, unos jóvenes de 20, 15 y 13 años y su madre, están fuera de peligro, pero se quedaron sin nada.

Publicidad

Este medio se comunicó con el secretario general de la Unión Judicial de San Juan, Sebastián López. El sindicalista comentó que el grupo damnificado es la familia de una empleada judicial que vive en la ciudad. Y que las donaciones la estarán recibiendo en la sede del sindicato de los trabajadores judiciales, ubicado en calle 9 de Julio 728 este, de lunes a viernes, en horario de 18 a 21 horas.

Registrate al Newsletter Recibí las noticias recomendadas en tu bandeja de entrada

La familia necesita ropa, frazadas y alimentos no perecederos. La Unión Judicial de San Juan estará recibiendo las primeras donaciones este jueves y viernes y lo llevarán a medida que puedan al departamento del norte.

En cuanto a la ropa, el nene de 13 años es talle 40 en pantalón, el joven de 20 es 42/44 en la misma prenda y la chica de 15, talle 38 y S en remera. Las zapatillas, talle 38.

Los sanjuaninos interesados en colaborar podrán transferir dinero también, ya que pusieron a disposición cuentas bancarias para hacer transferencias mediante homebanking o Mercado Pago.

Publicidad

CVU y Alias

Publicidad
Más Leídas
Publicidad