Publicidad

Sociedad > En redes

Familiares y amigos despidieron a la mujer asesinada en Trinidad

Paola Fabiana Agüero Torres fue hallada sin vida en la siesta del viernes. Las redes sociales se llenaron de mensajes en honor a su memoria.

POR REDACCIÓN

14 de diciembre de 2019

Durante la siesta del viernes un nuevo femicidio asoló la provincia de San Juan. Paola Fabiana Agüero Torres fue hallada sin vida con un disparo en la cabeza por quien hasta ese momento fuera su pareja. Tras fusilar a su mujer el agresor se metió un tiro y quedó en grave estado.

En las redes sociales, tanto amigos como familiares de la víctima la recodaron con sentidas palabras en honor a su memoria. Todos repudiaron el accionar del hombre y pidieron Justicia.  

Publicidad

“Te voy a recordar así... Con esa impecable hermosa sonrisa Paola Fabiana Agüero Torres, mi consuelo a tus hijos, nietos, hermanos, sobrinos, tu mami y a todos los amigos que te queríamos!!! Mi ángel, nos vamos a encontrar, abrazar fuertemente, reír, llorar, y disfrutar de lo lindo que era nuestra amistad!!! Mi amiga del alma te quiero mucho!!! QPD”, (sic).

“tía querida todavía no puedo creerlo pensar q hace una semana hablamos QEPD, justicia”, (sic).

“Qué triste noticia Hermosa Paola Fabiana Aguero Torres y que impotencia saber como te quitaron la Vida... que Bronca!!! Deseo que tu alma vuele... aqui todos te recordaremos con esa sonrisa que te caracterizaba... QEPD”, (sic).

“Como te vamos a extrañar amiga mía si desde ayer un nuevo ángel subió al cielo... No te merecías esto... Siempre te recordaremos como la buena persona que eras. Te extrañamos yo y todas tus sobrinas de corazón...UN GRAN BESO A CIELO”, (sic).

“Querida prima del alma no tengo palabras para tanto dolor. Elevo una oración al cielo por tu alma por tu familia y todos tus seres queridos. Siempre te recordare con esa gran sonrisa y tan llena de vida”, (sic)

“Querida prima: Cuánta tristeza tengo por tu inesperada partida. Siempre te recordaré con gran cariño por las alegrías que le brindaste siempre a mi mamá con tus visitas y llamados telefónicos. Gracias por estar siempre presente con mi mami. Ahora estás en la gloria de Dios. Te quiero. Descansa en paz”, (sic).

“Prima querida, cuanto dolor. Esta vez el femicido tocó en mi familia, que se haga justicia, que no quede impune x tus hijos x tus nietos, tu mami y hnos y por todos los que te queremos. QEPD Paola Fabiana Aguero Torres #NIUNAMENOS”, (sic).

“FEMINICIDA hijo de la yuta. Ella era amor. El un hijo sano del patriarcado. Pero se va a caer. A todxs quienes piensan que las feminstas exageramos les deseo que nunca les toque. Pero tambien les deseo que puedan desarrollar la empatia para saber q todos tenemos la obligacion de hacer un mundo mejor”, (sic).

Publicidad
Más Leídas
Publicidad