Publicidad

Provinciales > Video

Familias sanjuaninas celebraron el Día del Padre con mate, risas y mucho amor

El Parque de Mayo se llenó de alegría este domingo, donde padres e hijos disfrutaron de una tarde inolvidable al aire libre, entre mateadas, facturas y el calor del encuentro familiar.

POR REDACCIÓN

15 de junio de 2025

Este pasado domingo 15 de junio de 2025, el Día del Padre se vivió de una manera especial en el parque. Cientos de familias sanjuaninas eligieron este espacio verde para festejar la jornada, aprovechando el clima agradable que acompañó la celebración. La escena era típica y reconfortante: matecito en mano, algo rico para comer y, por supuesto, la infaltable compañía de los seres queridos.

"Acá con los chicos tomando la tarde", comentaba un padre, reflejando el espíritu del día. Otro, con notable alegría, expresaba: "La estamos pasando muy bien. Gracias a Dios acá en familia y gracias a Dios, por lo menos con los niños pasándola bien". Para muchos, fue un "plan diferente, pero planazo", destacando la importancia de pasar tiempo de calidad con los hijos y la familia. "Olvidate contar de pasar tiempo con los niños, familia, olvidate", enfatizaba uno de los entrevistados, subrayando el valor de estos momentos compartidos.

Publicidad

Las familias llegaron en grupos numerosos, algunos incluso con parientes que habían viajado especialmente para la ocasión, como una familia de Córdoba. "Han venido mi familia de Córdoba, Sandro... mi Verónica, Nancy, Lauren", detallaba un padre, mientras otro mencionaba haber venido "con mi suegra, mi señora, eh sobrinos, mi cuñado... hermanos, eh, primos". La reunión era masiva y festiva: "Se vinieron todos", afirmaba otro, mientras un entrevistado mencionaba: "vine con mi hermano que está allá y mis cuñados y y mi suegra que está allá sentada, así que estamos casi todos".

La tarde transcurrió entre mateadas, facturas y churros, un clásico indiscutible para disfrutar al aire libre. "Matecito, facturas, churros, un poco de todo. Pasando un rato tranquilo con los niños acá en el parque", se escuchaba decir, con el objetivo claro de "terminar el día tranquilo y en paz, que es lo más importante". El clima fue un aliado perfecto: "El día se prestó, la tarde estuvo linda", y "no hace frío", facilitando que las familias se quedaran a disfrutar sin apuros.

Publicidad

En definitiva, el parque fue el escenario de una tarde agradable y relajada. Después del almuerzo familiar, muchos optaron por una "escapadita" al parque para completar el festejo. Fue una verdadera celebración del Día del Padre, donde el tiempo en familia y la alegría fueron los protagonistas indiscutibles.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS