Publicidad

Policiales > En Rawson

Famoso cantante cayó en San Juan tras hacer disturbios en la vía pública

El joven vino a realizar un show a la provincia, pero terminó tras las rejas.

POR REDACCIÓN

09 de marzo de 2021

Lo que comenzó con un show terminó de la peor manera para el cantante de L-Gante. Elián Ángel Valenzuela, de 20 años,  quedó detenido en la Comisaría 6º por protagonizar algunos disturbios en la vía pública. El cantante es oriundo de Buenos Aires y junto a él también cayó su comprovinciano, Gustavo Barr.

Fuentes policiales precisaron que el hecho ocurrió sobre calle Vicentinas y Doctor Ortega, departamento Rawson. Los implicados fueron descubiertos por las cámaras de seguridad. Allí los efectivos detectaron el accionar que desarrollaban sobre la calle.

Publicidad

Cuando arribaron al lugar, los efectivos también detuvieron a Braian Alejo, de 18; Martín Atampiz, de 20; y un menor de 15 años.

Desde Relaciones Policiales informaron que los detenidos infringieron los artículos 98°, 109°, 113°, 117°, 118° y 162° inc. B de la ley 941-R. Todos quedaron a disposición de la Justicia. El menor fue derivado al Segundo Juzgado Penal de Niñez y Adolescencia. Están vinculados a un expediente contravencional.

Los efectivos también comentaron que radiaron un auto marca BMW modelo M3. Aseguraron que el rodado no tenía la Revisión Técnica Obligatoria (RTO) y la cédula verde. El vehículo quedó alojado en la Comisaría 6º.

Algo más del cantante

Elian Ángel Valenzuela, comenzó su carrera hace años, pero se hizo masivo gracias a la repercusión que tuvo el tema que describe en detalle el entretenimiento en los barrios marginados en épocas de pandemia.

Publicidad

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS